El Top 10 de formas de empezar a vivir tu vida

Todo el mundo tiene las mismas 24 horas.
La vida - es lo que hacemos entre el tiempo que pasa desde que llegamos aquí hasta que nos vamos. Solamente tenemos una, y a pesar de lo que otra gente pueda suponer, es nuestra para determinar que hacer con ella.No medimos la vida en horas y minutos. Medimos la vida en recuerdos y momentos.¿Que piensas al leer esta frase?
'Fue el momento de mi vida'

Eso no lo decimos eso muy a menudo.

El Top 10 de formas de empezar a vivir tu vida.
  1. Date a ti mismo permiso para reivindicar tu vida. Eso es - permiso. Tu eres el único que puede decidir que estás a cargo de tu vida. Incluso a pesar de que parezca que no tengas que hacerlo, apaga los 'debería, tener que, y deber', y las normas que no vengan de ti.
  2. Determina lo que significa para ti vivir. No es tan difícil que como suena. Simplemente imagínate a ti mismo al final de tu vida mirando hacia atrás. ¿Con que palabras querrías describir como viviste tu vida y quién fuiste como persona?
  3. Para de vivir en el futuro. Cada vez que piensas en 'algún día' o 'cuando tenga tiempo', para. Pregúntate, '¿Por qué no ahora?' Piensa en esta frase, 'Siempre quise, pero nunca lo hice', Empieza a hacer las cosas que siempre has planeado hacer. Elige tu vida cada mañana. Planea una cosa que harás tal día para sentirte vivo.
  4. Rodéate de gente que disfrute de la vida. Ellos obviamente han descubierto como tener una vida y como vivirla. ¿Por qué no quedarse con las ventajas?
  5. Deja a un lado las penas y la ira. Llevarlas a cuestas te hace más complicado vivir y menos divertido. No te aporta nada, y te quita mucho.
  6. Deja ganar a los perdedores. No discutas sobre cosas que no te preocupen. A menos que haya alguna amenaza real, deja a la gente que tenga algo que demostrar, que demuestre lo que tengan necesidad de hacer. ¿Por qué desperdiciar tu tiempo intentando arreglar lo que pasa con ellos?
  7. Crea energía. Da un salto hacia el perdón y el amor, y entonces explícate las cosas. La mayoría de las conclusiones que alcanzamos apresuradamente no solo son equivocadas, son negativas. Las conclusiones negativas nos llevan a estar a la defensiva. Y estar a la defensiva no es vivir. Es escondernos de vivir.
  8. Aprende los síntomas físicos de cuando tu cabeza y tu corazón se desconectan. Sabemos cuando nos sentimos mal de nosotros mismos, y cuando nos hacemos los ciegos ante los sentimientos de la gente. Podemos recordar como sentimos físicamente cuando no nos comportamos correctamente. Apréndete esos síntomas, y podrás parar ese comportamiento. Vivir la vida de este modo te hará sentir más a salvo porque no estarás en peligro de dispararte en un pié a ti mismo.
  9. Toma pequeños riesgos que empujen tus límites cada día. La alegría de vivir está concentrada en aprender lo que encaja en nuestras habilidades. Cuando nos extendemos solo un poco intelectualmente, físicamente, emocionalmente, estamos creciendo. Vivir es crecer. Incluso tus células lo saben.
  10. Valora y protege a la gente y los lugares que te importan. Un trabajo no es una vida. Es sólo una parte de ella. Deja que la gente que te importa esté primero, y haz saber a todos que lo haces así. Relee los pasos 1 y 2.
Entramos en la vida con lo que tenemos. Me lleva un rato imaginar - que mi vida no es sólo lo que me pasa, que yo podría asentarme.

'Quiero tener el tiempo de mi vida'

Tu ya tienes una vida también. ¿La estás viviendo? Fuente: Successful Blog^(gers)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias , que buenas formas de empezar a vivir las tomare en cuenta .... le doy ha esto un 10

Anónimo dijo...

muchas gracias ...la berdad es que solo tengo 21 anos y desde pequena he pasado por cosas muy dificiles ..y ahora me he cenido muy triste y deprimida ..pero eso ba a cambiar ..y desde hoy seguire estos pasos para poder disfrutar mi vida y acer felices a los que me rodean y m brindan todo su apoyo..

Anónimo dijo...

La verdad creo que es un poco dificil empezar a vivir cuando te han lastimado tanto, y todo lo que como ser humano construiste se derrumbo por la inconciencia de personas que sin tener pena ni remordimiento te ultrajan y te lastiman y lo hacen solo para darse cuenta quie ellos son mas que tú. La verdad dia a dia trato de darle un respiro a mi vida y muy buenos consejos a ver si los aplico.

Lacolorina dijo...

Nayadett Burgos (colorinargua)

Debo decirte que me llego mucho lo que escribiste, siempre se puede ser asi de positivo y feliz, creo firmemente que es la manera para que vallamos cambiando constantemente, grandes palabras ;) felicitaciones!