Belleza e inteligencia: Famosas guapas con Alto CI

Este artículo surge a partir de otro donde una impresionante 'cheerleader' de los 'Tejanos de Houston' resultó ser también ingeniera aeroespacial de la NASA. (historia completa en inglés).
Se trata de una lista de famosas, modelos y actrices guapísimas que además tienen un cierto nivel académico tras ellas.

1. Natalie PortmanLa puedes conocer de: 'La Guerra de la Galaxias', 'Algo en Común', 'El Profesional' y un montón de otras grandes películas.
Porqué es un cerebrito: Terminó el bachiller con un 10 de nota media. Asistió a la Universidad de Hardvard donde se licenció en Psicología. También se involucró en estudios de postgrado en la Universidad Hebrea. Habla con fluidez Hebreo, Francés y Japonés.


2. Cindy Crawford


La puedes conocer de: Verla en la portada de casi todas las revistas de moda de los 90.
Porqué es un cerebrito: Fue la estudiante con las mejores notas durante el bachiller. Se matriculó en la Universidad de Northwestern para estudiar Ingeniería Química con una beca. A los seis meses dejó los estudios para ejercer de modelo como dedicación exclusiva. (pero podía haber terminado!!!)


3. Aishwarya Rai

La puedes conocer de: Cualquiera de las docenas de películas de Bollywood en las que ha participado.
Porqué es un cerebrito: Fue estudiante del prestigioso Instituto Ruparel de la India (perteneciente a la Universidad de Mumbai). Quería estudiar medicina o zoología pero terminó haciendo arquitectura. Habla con fluidez Hindi, Marathi, Inglés y Tamil (su lengua materna es el Tulu).


4. Kate Beckinsale


La puedes conocer de: Películas como 'Click', 'Serendipity', 'Underworld', 'Van Helsing' y 'Pearl Harbor'.
Porqué es un cerebrito: Estudió literatura Francesa y Rusa durante 3 años en la Universidad de Oxford. Cuando era adolescente ganó dos veces el concurso W.H Smith para Jóvenes Escritores por sus historias cortas y poemas. Habla con fluidez Francés, Alemán y Ruso.


5. Dr. Victoria Zdrock


La puedes conocer de: La revista Playboy.
Porqué es un cerebrito: Se saltó el instituto y fue universidad en su lugar. Estudiante Summa Cum Laude con una Licenciatura de la Universidad West Chester (Pennsylvania) a los 18 años. Obtuvo el Doctorado en Derecho en 1997 así como el Doctorado en Psicología de la Facultad de Derecho de Villanova y la Universidad de Drexel. Recientemente terminó el trabajo de Post-Doctorado en sexología en la Facultad de Medicina de Robert Wood Johnson.


6. Elisabeth Shue


La puedes conocer de: 'Karate Kid', 'Aventuras en la Gran Ciudad', 'Cocktail', 'Leaving las Vegas' y 'El Hombre Sin Sombra'.
Porqué es un cerebrito: Estudió en la Instituto Wellesley y en la Universidad de Hardvard. Dejó Hardvard para centrase en la carrera como actriz a mediados de los 80, pero regresó 15 años más tarde para completar la licenciatura en Políticas. (eso si es una bonita perseverancia).


7. Famke Janssen

La puedes conocer de: películas como 'GoldenEye' y 'X-Men'.
Porqué es un cerebrito: Estudió Literatura en la Universidad de Columbia. Después estudió Económicas en la Universidad de Amsterdam.


8. Hedy Lamarr:

La puedes conocer de: Probablemente no la conozcas, pregunta a tus padres.
Porqué es un cerebrito: Aunque sus credenciales educativas no están bien documentadas, el mayor logro de Hedy fuera de los escenarios fue patentar junto con el compositor George Antheil una versión primeriza de la técnica de comunicación 'Espectro disperso' - un concepto que más tarde fue incorporado a los teléfonos móviles y a internet sin cables.


9. Aisha Tyler

La puedes conocer de: Algunas series de televisión como 'Entre fantasmas', 'Friends' y '24'.
Porqué es un cerebrito: Se licenció en Políticas en Dartmouth en la especialidad de Política Medioambiental. Habla con fluidez Francés, Ruso y Swahili. También es muy buena jugadora de Póker.
10. Jennifer Connelly

La puedes conocer de: Películas como 'Career Opportunities', 'The Rocketeer', 'El secreto de los Abbott', Réquiem por un sueño', 'Una mente maravillosa', 'Diamante de sangre'.
Porqué es un cerebrito: Estudió en Yale 2 años. Después se trasladó a Stanford para terminar la licenciatura. Habla Francés e Italiano con fluidez.

Fuente: The Being a Man Spot

5 comentarios:

Amalia Ramón dijo...

Jennifer Connelly también sale en "Little children".

Anónimo dijo...

No es por envidia (o un poco si...) pero tener una carrera universitaria tampoco significa ser una eminencia, que digamos...

Anónimo dijo...

Te has olvidado a Ana Obregón... todo un bellezon y licenciada en ciencias biológicas...

Anónimo dijo...

me creo na!

Anónimo dijo...

perdon.no me creo na!